La Dirección General de Transportes informa a sus usuarios y a la población en general que con el objetivo de mantener la transparencia, integridad y confianza que ha caracterizado esta administración, no está permitido entregar ningún tipo de obsequio o dádivas a los trabajadores y colaboradores de la institución por parte de particulares o usuarios.
Se recuerda que el Código de Ética del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda en su artículo 8, literal k establece que, el trabajador debe negarse a aceptar o recibir de forma directa o indirecta, regalos, dádivas o ventajas en el ejercicio de sus funciones.
En este sentido, se solicita a los usuarios abstenerse de entregar obsequios o beneficios, sin importar su valor o naturaleza en cualquier contexto o circunstancia.
Asimismo, se reafirma el compromiso de esta administración con la transparencia en el servicio público, la equidad en la atención y el cumplimiento estricto de las normas institucionales ya que son vitales para que los usuarios reciban una atención adecuada y digna.
Leave a Comment