Autoridades de la Dirección General de Transportes (DGT) y la Defensoría de las Personas Usuarias del Transporte Público de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), tuvieron una reunión de trabajo en la cual examinaron temas que ayudarán a mejorar el servicio a la población.
Entre los puntos tratados durante la reunión de trabajo están la de atender una petición hecha por vecinos de la colonia La Comunidad, zona 10 de Mixco, quienes buscan habilitar una ruta que llegue hasta la colonia Las Charcas en la zona 11 capitalina.
Elizabeth Velásquez, directora de la DGT, afirmó que desde su administración están dispuestos a colaborar por el bien de la población y Edgar Guerra, defensor de las Personas Usuarias del Transporte Público de la PDH, aseguró que tendrá un acercamiento inicial con los vecinos para recoger sus impresiones y propuestas.
También hablaron sobre el proceso de modernización que se lleva a cabo en la DGT y sobre cómo implementar acciones de transparencia que ayuden a hacer eficiente la administración de la institución.
Las autoridades acordaron trabajar en los temas abordados en la reunión y posteriormente dar seguimiento a los mismos para lograr avances que impacten en el bienestar de la población.
Leave a Comment