La Dirección General de Transportes (DGT) junto a la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) desarrollan una serie de operativos viales en distintas rutas del país y este miércoles se identificó a tres buses extraurbanos irregulares por lo que se llevó a cabo el procedimiento administrativo correspondiente.
Los primeros dos registros se llevaron a cabo en un operativo conjunto con PROVIAL desarrollado en el kilómetro 58 de la CA-9 norte ruta al atlántico.
Durante las inspecciones de rutina se detectaron que dos buses extraurbanos circulaban sin tarjeta de operación por lo cual se procedió con el trámite administrativo correspondiente.
El tercer evento tuvo lugar el miércoles en el kilómetro 12.5 de la CA-9 norte ruta al atlántico donde ocurrió un percance vial.
Personal de la DGT acudió al lugar y al llegar constataron que el bus extraurbano involucrado en el hecho no portaba tarjeta de operaciones por lo que se procedió a imponer la infracción correspondiente.
La DGT y PROVIAL desarrollan una serie de operativos conjuntos los cuales tienen como objetivo garantizar la seguridad de los pasajeros del transporte extraurbano y prevenir accidentes.
Leave a Comment