La estrategia que busca la mejora de la atención de los usuarios primarios continúa en la Dirección General de Transportes (DGT), ya que durante las últimas semanas se llevó a cabo un inventario y clasificación por naturaleza de los expedientes que se encuentran en la Secretaría General.
Derivado de esa clasificación, se asignaron 100 expedientes a los oficiales de la Dirección quienes tienen como meta conocerlos y resolverlos a corto plazo.
A esto se suma que el Departamento de Gestión Documental de la DGT ya trabaja en un plan para atender las solicitudes de líneas nuevas y los recursos de revocatoria que han sido planteados ante esta Dirección.
En los últimos meses, la DGT ha implementado una serie de estrategias y acciones con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y consolidar su compromiso con la transparencia, verticalidad y rendición de cuentas.
Estos esfuerzos reflejan la visión de esta administración por ofrecer servicios apegados a la ley y promover una gestión pública responsable en conjunto con los usuarios, alineado cada acción con los más altos estándares de ética y honestidad.
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