La directora General de Transportes Elizabeth Velásquez, junto a su equipo de asesores, sostuvo una reunión la mañana de este miércoles con miembros de la Federación Nacional de Transportistas Extraurbanos de Pasajeros (FENATREXP).
En la sesión se abordó casos específicos de la presa de más de 6,100 expedientes que se encuentran atrasados en la Dirección General de Transportes (DGT) desde 1992.
Los transportistas expusieron las dificultades que han tenido durante años para lograr resoluciones a cada uno de los expedientes e hicieron referencia especifica de las decisiones discrecionales que en administraciones pasadas han dificultado que los trámites sean ordenados y transparentes.
La directora agradeció la información que se le proporcionó y compartió las diferentes fases del proceso de reordenamiento de la DGT. Entre ellas resalta la identificación, clasificación, depuración y resolución de los mismos.
Asimismo, expuso los avances obtenidos en los dos meses y diez días de su gestión mismos que forman parte del proceso gradual y progresivo que permitirá brindar mejores servicios a los usuarios.
Leave a Comment