Como parte de las acciones para el fortalecimiento de la atención al usuario, el Director General de Transportes (DGT), Mynor González, realizó una visita de supervisión a la sede regional en el departamento de Quetzaltenango, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los procesos establecidos en la atención a los usuarios del transporte.
Durante la visita, se desarrolló una revisión operativa de las dinámicas de trabajo en la sede departamental, con énfasis en el cumplimiento de la normativa vigente y la mejora continua en la atención a los transportistas.
También se impartió una capacitación al personal y contratistas de la sede, sobre el uso de las nuevas plataformas digitales implementadas por la DGT, las cuales están disponibles de manera gratuita para los usuarios. Estas herramientas tecnológicas buscan agilizar trámites y brindar un servicio más eficiente, accesible y transparente.
El Director General destacó que estas supervisiones y capacitaciones serán constantes en todas las sedes regionales, con el propósito de fortalecer la comunicación interna y asegurar que los procesos institucionales estén alineados a los principios de calidad y servicio al ciudadano.
Estas acciones forman parte del compromiso de una nueva DGT, enfocada en la modernización, la eficiencia y la cercanía con los usuarios del transporte público en todo el país.