Como parte de la estrategia de trabajo de la nueva #DGT, se está capacitando a diferentes gremiales de transporte extraurbano de pasajeros y rutas cortas, en el uso de las nuevas plataformas digitales y los pasos a seguir para obtener estos nuevos servicios desde su casa u oficina.
Esta mañana se recibió a representantes de GRETEUGUA, Villa Canales, en la sala de reuniones de Dirección, donde dos mujeres y cuatro hombres recibieron una atención personalizada de nuestro experto Luis Peñate.
Se analizaron varios temas sobre los servicios digitales y requisitos que establece la ley para poder acceder a ellos, desarrollando los procesos paso a paso; para los Permisos Temporales, Permisos Expresos, QR de renovación de licencia y actualización de datos.
Estos procesos de capacitación son parte de la transformación, en la mejora de la atención a los usuarios de la #DGT; impulsados por el Director Mynor González Henriquez, quién hace la invitación para que todas las gremiales que necesiten la asesoría de la institución, tengan la confianza de recibir una atención profesional y transparente.