En un esfuerzo por mejorar la calidad de sus servicios y fortalecer su compromiso con el pueblo guatemalteco, el equipo de trabajo de la Dirección General de Transportes (DGT) llevó a cabo una reunión este jueves 16 de enero para viabilizar la planificación estratégica de este año.
La reunión fue liderada por la directora Elizabeth Velásquez y en ella se abordaron temas clave que buscan impactar directamente en la atención a los usuarios y en la optimización de los procesos internos.
Se abordaron temas como la implementación de herramientas tecnológicas que permitirán realizar trámites en línea, lo cual optimizará la atención de los usuarios, logrará la trazabilidad de los expedientes y por lo tanto una gestión transparente.
Asimismo, se examinaron las metas administrativas con el objetivo de afinarlas para lograr una mejor gestión financiera y se trató la forma de mejorar la comunicación social, para asegurar que la información llegue de manera clara y efectiva a todos los ciudadanos.
Destaca que las metas y estrategias establecidas durante la reunión, están sujetas a exámenes periódicos que propiciarán los cambios necesarios para lograr los objetivos planteados en la planificación.
El equipo de trabajo de la DGT se comprometió a evaluar continuamente el progreso y efectividad de las iniciativas implementadas, para adaptarlas a la realidad de la institución y lograr una gestión más eficiente.
La Dirección General de Transportes está comprometida en seguir trabajando con el objetivo de brindar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de la población, de forma honesta y transparente.
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